Escudería Mediterráneo

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Seat León Fr 2.0 TDi 150cv

    racingax
    racingax
    Novato
    Novato


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 16/07/2016
    Edad : 30
    Localización : Alicante

    Seat León Fr 2.0 TDi 150cv Empty Seat León Fr 2.0 TDi 150cv

    Mensaje  racingax Miér 27 Jul 2016 - 13:32

    Voy a hacer ya 1 año con este magnifico coche y la verdad que me encantaría hablar un poco de el, lo que mas me gusta y lo que menos y sobre todo recomendarlo porque es una autentica pasada!

    Estética: Personalmente el coche me gusta en blanco ya que este modelo tiene muchas lineas en la carroceria que de esta forma se aprecian muy bien y el contraste con las llantas en antracita y el techo de cristal le dan un aspecto mas deportivo.
    Pienso que Seat ha logrado con este coche la mejor versión de las 3. Los faros leds del coche me parecen actualmente los mas bonitos del mercado y6 si lo ves de lejos no sabes que es un seat, piensas que es una maquina que viene a por ti Very Happy
    Algunos os preguntareis si de verdad es un FR ya que lleva las llantas del León connect. Esto fue dado que cuando fuimos a comprarlo lo único que nos tiraba atrás del coche era las llantas que lleva el leon Fr de serie ya que las consideraba poco apropiadas para un coche "semi-deportivo" y propusimos la opción de cambiarlas y aceptaron.

    Interior: El interior cuenta con materiales buenos, bien firmes, sin ruedos ni piezas sueltas de mala calidad... se ve un bloque solido y seguro. Sorprendentemente a pesar de no variar mucho en tamaño con los modelos anteriores es un coche más amplio y cómodo, los asientos recogen muy bien, el baul del centro de lo mas cómodo y lo mejor de todo es la orientación de la consola central con pantalla ligeramente hacia el conductor lo que te hace sentir integrado. El cosido del volante, los detalles en rojo, el logo de FR y las luces en las puertas según el modo de conducción (blanca o roja) dan al coche un acabado bonito y deportivo manteniendo siempre una linea elegante.
    Los asientos traseros y el maletero también han crecido en este modelo para dejar mas espacio y confort.
    Por ultimo sobre el interior y que recomendamos al 100% el techo panorámico que puedes abrir y disfrutar de la brisa al menos aquí en la zona de Alicante es una pasada y aumenta la sensación de amplitud del coche.

    Motor: El motor 2.0 de 150 cv empujado por Turbo consigue poner el coche de 0 a 100km/h en poco mas de 8 segundos, lo que convierte al León en un coche rápido. La sensación que transmite el coche a cualquier ritmo es seguridad y fuerza. Yo lo diría como: Conducir un coche con la fuerza de un camión y la estabilidad y potencia de un coche de linea deportiva. La caja de cambios responde perfectamente y no necesita subirse muy alto de vueltas para notar el empuje ya que desde las 1500rmp puedes notar y escuchar el turbo entrando.
    En cuanto a lo que motor respecta una autentica maravilla. Lo que mas me gusta es ver como el coche anda sin tener que hacer sufrir al motor. A mi me da seguridad y fiabilidad.
    Hablando de consumos actualmente está en 6,3l cada 100km sin hacer carretera, a penas ciudad y un poco de autovía de vez en cuando así que en relación cv/consumo es muy bueno.

    Electrónica y software: En este modelo se nota mas el aumento de la electrónica al igual que sus competidores y en los tiempos que corren es normal, algo que no a todos los amantes de los coches les gustan y que quizás prefieran coches mas sencillos pero yo sinceramente pienso que esta muy bien saber la autonomía del vehículo, los litros que has consumido, poder manejar todo esto desde el volante, que te avise de las incidencias antes de que puedas destrozar el motor, la temperatura del aceite en grados (digital) y muchas mas cosas que la verdad amenizan los viajes y mejoran el coche. Es necesario mejorar y prosperar, cada día estos sistemas son mejores.

    Puntos en contra: El coche no lleva GPS incorporado, la única forma de ver el GPS en la pantalla del coche es conectarlo mediante cable USB a tu teléfono móvil. De esta forma si es una pasada y va muy bien pero... no podrían haberlo incorporado al coche? habría sido mas como que estar con el cable para arriba y para abajo.
    El coche necesitaría mas entradas USB ya que si conectas el móvil para GPS ya no puedes poner música o cargar otro teléfono etc.
    En mi caso Falto ponerle una camara trasera... que hechamos de menos  Mad  ya que la llevo en otro coche y poder apurar al milímetro sin rozar tu coche es genial si vas mucho por ciudad.

    Puntos a favor: en si el coche es un punto a favor ya que las pegas que tienen no mosquean al usuario, son simples mejoras a tener en cuenta. La cantidad de extras que tiene el coche, el motor, su belleza... es un coche estupendo y si tengo que ponerle nota sería un 9,5.

    Si cuando aparcas tu coche te giras para verlo cada vez... es que has elegido el coche correcto y esto me pasa a mi!

    Me encanta Seat y me encanta este León.


    Seat León Fr 2.0 TDi 150cv 2dkiohc
    avatar
    Cogollos
    Novato
    Novato


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 28/07/2016
    Edad : 35
    Localización : Santa Pola

    Seat León Fr 2.0 TDi 150cv Empty Re: Seat León Fr 2.0 TDi 150cv

    Mensaje  Cogollos Jue 28 Jul 2016 - 5:37

    racingax escribió:Voy a hacer ya 1 año con este magnifico coche y la verdad que me encantaría hablar un poco de el, lo que mas me gusta y lo que menos y sobre todo recomendarlo porque es una autentica pasada!

    Estética: Personalmente el coche me gusta en blanco ya que este modelo tiene muchas lineas en la carroceria que de esta forma se aprecian muy bien y el contraste con las llantas en antracita y el techo de cristal le dan un aspecto mas deportivo.
    Pienso que Seat ha logrado con este coche la mejor versión de las 3. Los faros leds del coche me parecen actualmente los mas bonitos del mercado y6 si lo ves de lejos no sabes que es un seat, piensas que es una maquina que viene a por ti Very Happy
    Algunos os preguntareis si de verdad es un FR ya que lleva las llantas del León connect. Esto fue dado que cuando fuimos a comprarlo lo único que nos tiraba atrás del coche era las llantas que lleva el leon Fr de serie ya que las consideraba poco apropiadas para un coche "semi-deportivo" y propusimos la opción de cambiarlas y aceptaron.

    Interior: El interior cuenta con materiales buenos, bien firmes, sin ruedos ni piezas sueltas de mala calidad... se ve un bloque solido y seguro. Sorprendentemente a pesar de no variar mucho en tamaño con los modelos anteriores es un coche más amplio y cómodo, los asientos recogen muy bien, el baul del centro de lo mas cómodo y lo mejor de todo es la orientación de la consola central con pantalla ligeramente hacia el conductor lo que te hace sentir integrado. El cosido del volante, los detalles en rojo, el logo de FR y las luces en las puertas según el modo de conducción (blanca o roja) dan al coche un acabado bonito y deportivo manteniendo siempre una linea elegante.
    Los asientos traseros y el maletero también han crecido en este modelo para dejar mas espacio y confort.
    Por ultimo sobre el interior y que recomendamos al 100% el techo panorámico que puedes abrir y disfrutar de la brisa al menos aquí en la zona de Alicante es una pasada y aumenta la sensación de amplitud del coche.

    Motor: El motor 2.0 de 150 cv empujado por Turbo consigue poner el coche de 0 a 100km/h en poco mas de 8 segundos, lo que convierte al León en un coche rápido. La sensación que transmite el coche a cualquier ritmo es seguridad y fuerza. Yo lo diría como: Conducir un coche con la fuerza de un camión y la estabilidad y potencia de un coche de linea deportiva. La caja de cambios responde perfectamente y no necesita subirse muy alto de vueltas para notar el empuje ya que desde las 1500rmp puedes notar y escuchar el turbo entrando.
    En cuanto a lo que motor respecta una autentica maravilla. Lo que mas me gusta es ver como el coche anda sin tener que hacer sufrir al motor. A mi me da seguridad y fiabilidad.
    Hablando de consumos actualmente está en 6,3l cada 100km sin hacer carretera, a penas ciudad y un poco de autovía de vez en cuando así que en relación cv/consumo es muy bueno.

    Electrónica y software: En este modelo se nota mas el aumento de la electrónica al igual que sus competidores y en los tiempos que corren es normal, algo que no a todos los amantes de los coches les gustan y que quizás prefieran coches mas sencillos pero yo sinceramente pienso que esta muy bien saber la autonomía del vehículo, los litros que has consumido, poder manejar todo esto desde el volante, que te avise de las incidencias antes de que puedas destrozar el motor, la temperatura del aceite en grados (digital) y muchas mas cosas que la verdad amenizan los viajes y mejoran el coche. Es necesario mejorar y prosperar, cada día estos sistemas son mejores.

    Puntos en contra: El coche no lleva GPS incorporado, la única forma de ver el GPS en la pantalla del coche es conectarlo mediante cable USB a tu teléfono móvil. De esta forma si es una pasada y va muy bien pero... no podrían haberlo incorporado al coche? habría sido mas como que estar con el cable para arriba y para abajo.
    El coche necesitaría mas entradas USB ya que si conectas el móvil para GPS ya no puedes poner música o cargar otro teléfono etc.
    En mi caso Falto ponerle una camara trasera... que hechamos de menos  Mad  ya que la llevo en otro coche y poder apurar al milímetro sin rozar tu coche es genial si vas mucho por ciudad.

    Puntos a favor: en si el coche es un punto a favor ya que las pegas que tienen no mosquean al usuario, son simples mejoras a tener en cuenta. La cantidad de extras que tiene el coche, el motor, su belleza... es un coche estupendo y si tengo que ponerle nota sería un 9,5.

    Si cuando aparcas tu coche te giras para verlo cada vez... es que has elegido el coche correcto y esto me pasa a mi!

    Me encanta Seat y me encanta este León.


    [img]https://2img.net/h/oi64.tinypic.com/2dkiohc.jpg[/]



    Lo de las entradas USB, es una cosa que pasa con todos.
    Habría que hacerles ver a los fabricantes, que deberían de poner mínimo 2 entradas USB para conexión, y después mínimo otra más o otras 2 para carga.

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 14:39